lunes, 22 de enero de 2018

Toluca será tan difícil como Pumas

Alberto Aguilar, técnico del Cruz Azul femenil, aseguró que el Toluca será tan difícil como Pumas, al que vencieron 1-0 el domingo pasado.

La Máquina visitará a las Diablas el lunes, luego que las escarlatas derrotaron 1-0 al América, el sábado pasado.

"Todas van a ser pruebas de fuego, el de Pumas no lo habíamos descartado, no era ningún equipo fácil, tiene buenas jugadoras de calidad, igual Toluca que se reforzó", explicó Aguilar este jueves durante la presentación de las nuevas 11 jugadoras celestes, así como de su cuerpo técnico.

"Igual Tigres que se fueron por el apoyo económico a sus jugadoras, cada quien lo hace de la manera que mejor le conviene, pero vamos a competir, con forma física, que sepan qué significa este escudo".

El nuestro estratega comentó que La Máquina de mujeres será competitiva, tras quedar penúltima de su Grupo el torneo pasado.

"Lo que ustedes presenciaron el domingo es la manera en que Cruz Azul va a encarar los partidos, no sólo va a ser formativo, va a ser competitivo", apuntó en La Noria.

A Aguilar le dio la bienvenida Emmanuel González, gerente de formación técnica, y quien también presentó a las nuevas celestes: María Sánchez, Silvia López, Berenice Anchondo, Fátima Alonso, Edna Romero, Ximena Mendoza, Sharon Barba, Julieta Padilla, Flor Rodríguez, Brenda Hernández y Martha Enciso.