lunes, 22 de enero de 2018

Fuerza Regia tiene ahora en la mira retomar el paso en la LNBP

Fuerza Regia tiene ahora en la mira retomar el paso en la LNBP, tras haber obtenido el pase en la Liga de Las Américas.

Y el reencuentro con el triunfo en la liga local es urgente para la escuadra del español Paco Olmos, pues acumulan cinco derrotas consecutivas y bajaron al cuarto lugar.

El equipo regiomontano respondió a la hora buena y en la Liga de Las Américas obtuvo el pase al ganar dos de los tres partidos que jugó como anfitrión en Monterrey, venciendo a Capitanes de Arecibo y Soles de Mexicali, y cayendo ante el otro clasificado e invicto, Ferro de Argentina.

"Igual que en lo de la Liga necesitábamos un parón para generar y volver a conseguir la victoria, esperamos que esto sea un buen punto de inflexión, que entendamos todo lo que hemos hecho bien, las cosas que hemos hecho mal", expresó el entrenador Paco Olmos.

"Y ahora con este ritmo y esta energía entramos en un momento de la competición muy importante en la Liga nacional, para conseguir una buena posición para Playoffs, y en una Liga Américas que ya no va a parar, cada mes va a haber una competición y vamos a ver que nos depara".

Fuerza Regia (18-11) reanuda la Liga local al recibir viernes y domingo a Correcaminos de Ciudad Victoria (13-15), en busca de regresar al triunfo.